Bienvenidos a mi blog
Siempre me ha gustado superarme y a lo largo de mi vida he tenido barreras para lograrlo;soy aspirante a la carrera de Gestión Industrial puesto que siempre me vi rodeada de maquinas .
Mi expectativa de la UNADM es muy grande ya que siendo una escuela gratuita y con el nivel académico que cuenta podre crecer profesionalmente y cumplir mis metas.

domingo, 5 de mayo de 2019

SESION 4-ACTIVIDAD 2,DELIMITACION DEL TEMA Y PLAN DE INVESTIGACION


Sistemas de producción en empresas de manufactura


Objetivo general

Identificar y conocer el manejo y control de los sistemas productivos que actual mente se utilizan en las empresas nacionales.


Objetivo específico:
  •   Indagar más afondo del tema por medio de lectura, video o archivos que me sean  utilices para un mejor conocimiento del tema.
  •   Identificar los métodos que utilizan para el mejoramiento de la producción.
  •   Conocer e Identificar los sistemas de calidad que rigen a dichos sistemas de producción.    
  •  Indagar sobre las innovaciones recientes en los sistemas de producción. 


4 comentarios:

  1. Hola Ana,
    Muy interesante tu tema, yo aplique para algo parecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jose
      Muchas gracias, encerio que bueno es que es un tema muy interesante
      Saludos

      Eliminar
  2. Felicidades los diseños de tus presentaciones son geniales!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS Y TAMBIEN POR TOMARTE EL TIEMPO DE COMENTAR
      SALUDOS

      Eliminar